Warriors remonta y se lleva el primer partido de las finales de la Conferencia Oeste

May 14 • NBA, Titulares • 73 • No hay comentarios en Warriors remonta y se lleva el primer partido de las finales de la Conferencia Oeste

Por: José Leiva

Los Golden State Warriors hacen una gran remontada y se llevan el primer partido de las finales de la Conferencia Oeste 113-111 ante los San Antonio Spurs en el Oracle Arena.

San Antonio que los dos primeros cuartos los dominaron con sus jugadores estrellas Kawhi Leonard y LaMarcus Aldridge para irse al entretiempo ganando por 20 puntos (62-42).

En el tercer cuarto empezaron los problemas para Spurs ya que Kawhi Leonard tendría que abandonar la cancha tras torcerse el tobillo dos ocaciones, pero seguían ganando (90-81).

En el último cuarto emergió Curry para liderar a los suyos a la victoria con 40 puntos, 7 rebotes y 3 asistencias, y también con Durant encendido que anotó 34 puntos, para que el partido finalizara 113-111 a favor de Golden State y poner la serie (1-0).

El segundo partido entre ambos equipo se jugará el día martes a las 21:00 horas en casa de los Warriors el Oracle Arena.

Noticias Relacionadas

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »

css.php