Warriors y Cavaliers clasificados a la finales de su conferencia tras barrer sus series

May 9 • NBA, Titulares • 80 • No hay comentarios en Warriors y Cavaliers clasificados a la finales de su conferencia tras barrer sus series

Por: José Leiva

Los Golden State Warriors derrotan 121-95 a los Utah Jazz en el cuarto partido de la serie eliminatoria jugado en el estadio Vivint Smart Home Arena.

Desde el primer período, los Warriors ya tomaban ventaja en el marcador 39-17, aunque el Jazz no se daría por vencido tan fácilmente y en el segundo cuarto sé acercaron en el tablero 60-52. Después del descanso, Golden State nuevamente tomó la iniciativa y incremento la ventaja 93-79, ya el último cuarto los visitantes finiquitaron el partido 121-95.

Draymond Green consiguió su ‘triple-doble’ número 22 en la carrera 17 puntos, 10 rebotes y 11 asistencias en 35 minutos. Por su parte Stephen Curry fue el más anotador de los Warriors con 30 puntos, 5 rebotes y 7 asistencias. Kevin Durant se hizo presente con 18 puntos, 6 rebotes y 5 asistencias.

Mientras que el otro clasificado a la finales los campeones defensores de la NBA, Cleveland Cavaliers, despacharon 4-0 a los Toronto Raptors y ya están instalados en la final de la Conferencia Este por tercer año seguido.

Cleveland se impuso, este domingo, 109-102 en el Air Canada Center de Toronto. LeBron James tuvo nuevamente una participación destacada, en la que lideró al equipo con 35 puntos, 9 rebotes y 6 asistencias, Kyrie Irving sumó 27 puntos, 5 rebotes y 9 asistencias.

Los Cavaliers por su parte tendrán que esperar a su rival para la finales de la conferencia Este que aún está en disputa entre los Celtics y Wizards serie empatada (2-2), y los Golden State espera el vencedor de los San Antonio Spurs y Rockets serie empatada a 2 victoria por bandos.

Noticias Relacionadas

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »

css.php