Todos los detalles de las semifinales de la LPF

May 10 • LPF • 106 • No hay comentarios en Todos los detalles de las semifinales de la LPF

Por: Abner González | Foto: LPF

El Plaza Amador, Tauro, Atlético Veragüense y Árabe Unido, disputarán este fin de semana los partidos de semifinales (ida) del Torneo Clausura 2017 de la LPF.

El Club Deportivo Plaza Amador se enfrentará a uno de sus máximos rivales en los últimos años, el Árabe Unido de Colón. El partido estaba programado para este viernes 12 a las 9:00pm en el Estadio Armando Dely Valdés pero por cuestiones de seguridad por los últimos acontecimientos de violencia en la provincia, fue adelantado a las 8:00pm.

Para este partido hay precio único de $10.00 (niños pagan). Los boletos serán vendidos en Portobelo Grill, RCN, Farmacias Javillo en Colón y Cinestar Colón.

El domingo 14 la otra llave entre Atlético Veragüense y Tauro FC se jugará en el Estadio Omar Torrijos de Santiago a las 6:00pm. Los boletos de preventa costarán $6.00 en Novey y el día del partido tendrá un precio de $10.00 los menores de 12 años entran gratis acompañado de un adulto.

Para las semifinales de vuelta:

El Plaza Amador recibirá el 20 de mayo al Árabe Unido en el Estadio Maracaná a las 6:00pm. Para este partido los placinos podrán adquirir sus boletos a $10.00 en preventa y a $12.00 el día del partido para la zona de Preferencial Oeste mientras que la zona de General Norte y Sur tendrá un precio único de $8.00.

La barra visitante tendrá 400 cupos en Preferencial Este y estarán a un precio único de $15.00 en Farmacias Javillo de Colón, RCN, Cinestar Colón y Portobelo Grill. El día del partido los visitantes no podrán comprar boletos en las taquillas del estadio.

Ese mismo sábado se jugará la otra semifinal entre Tauro y Atlético Veragüense en el Estadio Rommel Fernández a las 8:00pm. El Tauro venderá sus boletos a 2×1 a $6.00 en preventa. El día del partido los boletos se mantendrán a $6.00 pero ya no será a 2×1. Los puntos de venta serán en las oficinas de Tauro en Chanis y en Tauro Sport en Pedregal. Menores de 12 años entran gratis acompañados de un adulto.

Noticias Relacionadas

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »

css.php