Colón barre la serie a Chiriquí y se corona campeón del Béisbol Mayor 2017

Abr 29 • Nacional Mayor • 155 • No hay comentarios en Colón barre la serie a Chiriquí y se corona campeón del Béisbol Mayor 2017

Por: Abner González | Foto: Deportes RPC

¡¡Felicidades campeones!! Tuvieron que pasar 54 años para que la provincia de Colón lograra un nuevo Campeonato en el Béisbol Nacional.

Colón ganó este sábado 29 de abril por 5 carreras a 2 Chiriquí y se coronó campeón tras barrer la serie ganando los 4 partidos consecutivos.

Con un Rocambo Acosta que lanzó todo el partido ante Chiriquí, mantuvo controlado la ofensiva chiricana de principio a fin y sin duda fue uno de los mas valiosos del partido.

Los colonenses se desquitan de Chiriquí luego 17 años cuando los chiricanos hicieran exactamente lo mismo, barrieron la serie a Colón en el año 2000 un recuerdo que aún quedaba fresco en la memoria del aficionado colonense y que por fin y de muy buena manera logran su título No. 8.

Alex Zapata es el Manager campeón con Colón. No lo pudo lograr el año pasado ante Panamá Metro quedando subcampeón pero este año vino con todo a por ese título.

Noticias Relacionadas

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »

css.php