Chiriquí clasifica a la final tras derrotar a Herrera

Abr 23 • Nacional Mayor, Titulares • 107 • No hay comentarios en Chiriquí clasifica a la final tras derrotar a Herrera

Chiriquí derrotá 10-5 a la novena Herrera en el Carlos Alvarado Mazola de Dolega y gana la serie semifinal (4-2), y con esto consigue su boleto a la serie final ante Colón.

Chiriquí que empieza perdiendo 3-0 en la parte alta del segundo, lo empata en la parte baja del mismo episodio (3-3), hasta la parte baja del sexto donde Chiriquí tomo la ventaja mínima del partido (4-3).

Herrera empató las acciones en la alta del séptimo (4-4), y en la baja de la séptima entrada un Cuandrangular de Jeffer Patiño con dos abordó ponía a soñar a la afición chiricana y ahora el marcador se ponía (7-4) en ese mismo innings Ashley Ponce impulsaba a Angel Chavez y entraba la octava rayita para Chiriquí (8-4).

La parta baja del octavo Chiriquí anotó dos Más (10-4) y Herrera en la alta del noveno anotó su quinta carrera, para que el partido finalizará (10-5), y Chiriquí obtuviera el boleto a serie final ante Colón.

Colón y Chiriquí empezarán la ronda final el proximos martes 25 de abril, en la cual se jugará un partido en el Carlos Alvarado Mazola uno en el Roberto Mariano Bula y los otro cinco juegos en el Estadio Nacional Rod Carew.

La única vez que ambos equipos chocarán en fase final fue en el año 2000 donde los del ‘Valle de la Luna’ ganarán esa serie en cuatro partidos solamente.

Colón buscará su octavo título que no gana desde hace 54 años, mientras que Chiriquí obtuvo su última corona en el 2015 y irán por su décimo cuarto título.

Noticias Relacionadas

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »

css.php