Celtics sorprende a Cavaliers y se lleva el tercer juego de las finales del Este

May 21 • NBA, Titulares • 57 • No hay comentarios en Celtics sorprende a Cavaliers y se lleva el tercer juego de las finales del Este

Por: José Leiva

Los Celtics qué llegaban a este partido sin su máxima figura de la campaña Isaiah Thomas, vencieron a los Cleveland Cavaliers por marcador de 111-108 en el tercer partido de la Conferencia Este partido que se disputó en el Quicken Loans Arena.

Los Cavaliers que ganaron el primero y segundo cuarto yéndose al descanso ganando (66-50). Los Celtics recompusieron en ataque y en defensa para venir de atrás y hacer una remontada épica.

Avery Bradley con 20 puntos, 3 rebotes y 4 asistencias fue el héroe de la noche al hacer un triple faltando 0.1 segundos para finalizar el partido (111-108), Marcus Smart también aportó para la victoria de los Celtics con 27 puntos, 5 rebotes y 7 asistencias.

Lebron James tuvo una mala noche en la cual bajó notablemente sus números haciendo únicamente 11 puntos, 6 rebotes y 6 asistencias, mientras que Kevin Love y Kyrie Irving llevaron la carga del equipo con 28 y 29 puntos respectivamente pero no les alcanzó para hacerse con la victoria.

El Quicken Loans Arena de Boston recibirá nuevamente esta serie el martes 23 en la cual la dominan los Cavaliers (2-1).

Noticias Relacionadas

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »

css.php