Árabe y Plaza empatan en el partido de ida de las semifinales de LPF

May 12 • LPF • 70 • No hay comentarios en Árabe y Plaza empatan en el partido de ida de las semifinales de LPF

Por: Abner González | Foto: Mi Diario

El Árabe Unido y Plaza Amador empataron a 1 en el primer partido de semifinales de la LPF disputado este viernes 12 de mayo en el Estadio Armando Dely Valdés de la ciudad de Colón.

Tal y como lo prometía fue un verdadero partidazo. Ambos conjuntos intentaron jugar a sus estilos. Un partido de ida y vuelta que en el final del primer tiempo se notó una leve superioridad del Árabe Unido sobre el Plaza teniendo de protagonista a Nelson “El Russo” Barahona.

Ya en la segunda mitad, la propuesta fue la misma, ambos a sus estilos buscando aprovechar los errores del conjunto rival, y así llegaría el gol del Plaza Amador. Un fallo en la defensa del Árabe añadiendo el acierto de Damaso Santos para asistir al recién ingresado Ricauter Barsallo dejando en silencio al Armando Dely al minuto 80.

VÍDEO: Deportes RPC

No habían ni terminado de festejar los Plazinos en el estadio cuando Eric Hughes daba un rechace tras un disparo que aprovechó bien ubicado Enrico Small que también acababa de ingresar para reventar de emoción las gradas del estadio al minuto 81 (1-1).

VÍDEO: Deportes RPC

Victor Ríos árbitro central del partido, se destacó con una gran labor sabiendo llevar las riendas del partido sin ser protagonista y sin que el espectáculo se dañara. Se mostró con un gran carácter para hablar con los jugadores y calmar los ánimos en algunos lapsos del partido.

Al final del encuentro ambos entrenadores, Jair Palacios (Plaza Amador) y Juan Sergio Guzmán (Árabe Unido), brindaron declaraciones al final del encuentro y esto fue lo que dijeron: “Fueron dos equipos que no quieren regalar nada. Nos vamos tranquilos. Lo vivimos como una final.” aseguró Guzmán. Por su parte Palacios “Hicimos el gol y nos descuidamos. Me voy inconforme por las desatenciones que nos costaron el gol” concluyó.

 

Noticias Relacionadas

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »

css.php